Por qué elegir
Nuestro Executive MBA

Los mejores profesores.
La metodología más eficaz.
Programas totalmente prácticos.
Orientado a las necesidades de las empresas.
Insuperable relación calidad/coste.
Horarios compatibles.

Cuales son nuestras ventajas.

Más de 25 años de experiencia organizando e impartiendo programas de alta dirección, totalmente prácticos y orientados a su inmediata aplicación en el entorno empresarial. El respaldo de una institución que lleva más de 130 años apoyando a las empresas.

Los mejores profesores.

Nuestros profesores son profesionales en activo, que enseñan lo que hacen día a día en las empresas para las que trabajan, con pasión por enseñar y compartir sus conocimientos, y seleccionados entre los mejores, de las escuelas de negocios más relevantes de nuestro país.

Programa totalmente práctico.

El desarrollo de cada modulo está alejado de todo contenido teórico y persigue de forma sistemática la aplicación en el día a día de la actividad empresarial y directiva.

Insuperable relación calidad/coste.

La conjunción de todos los factores que se dan cita en el Executive MBA de la Cámara como son la propia participación y apoyo de la Cámara de Comercio de Salamanca, institución sin ánimo de lucro; la metodología empleada en el programa de clase invertida, donde las sesiones presenciales tienen un aprovechamiento máximo; y la experiencia de la dirección del programa que reduce significativamente los costes de gestión y administración; hacen que el precio del mismo este significativamente por debajo de programas de equivalente calidad.

La metodología más eficaz.

Hemos preparado un programa de formación donde se combinan la metodología de “clase invertida”, el aprendizaje colaborativo, el método del caso y el “learning by doing”. Todo ello nos permite optimizar el proceso de aprendizaje, permitiendo que cada alumno saque el máximo provecho de cada sesión formativa.

Orientado a las necesidades de las empresas.

Frente a planteamientos más académicos de otros programas, el Executive MBA de la Cámara de Comercio está centrado en las necesidades actuales de las empresas y en puesta en valor de forma eficaz y eficiente. 

Horarios compatibles.

El programa se ha diseñado con sesiones de fines de semana que se imparten cada quince días, de esta forma se permite un adecuado encaje de las necesidades personales y profesionales, al no tener que asistir todas las semanas. Para ello las sesiones se estructuran de un forma totalmente práctica, teniendo el alumno que realizar una preparación previa de las mismas en nuestro campus online.

Formación que Transformará Tú Realidad

Aprende de los mejores docentes.

Tu Éxito es Nuestro Objetivo

¿Qué es lo que garantiza el éxito de un programa MBA Executive? Que las personas que lo hayan cursado no sólo estén satisfechas por los conocimientos y experiencias adquiridas, sino que los estén pudiendo aplicar en sus respectivos puestos de trabajo.

Cuando esto ocurre, es el camino del éxito asegurado, porque cada alumno que ha terminado de con eficacia este MBA Executive, tendrá asegurada una cosa: la manera de actuar y tomar decisiones en un entorno cada vez más complejo y competitivo, habrá sufrido un cambio sustancial por haber podido ampliar no sólo conocimientos, sino lo que se llama “tener una mente abierta” para no desaprovechar oportunidades así como saber enfrentarse de manera rápida y contundente a los problemas.

La titulación de la Cámara de Comercio.

Prestigio y Reconocimiento.

Las Cámaras de Comercio son instituciones reconocidas a nivel internacional dada la existencia en los principales países del mundo del correspondiente organismo homónimo.   

Aprendizaje a lo largo de la vida

Las Cámaras de Comercio cuentan con una larga trayectoria y experiencia en el ámbito de la formación empresarial y los participantes en los programas de la misma se beneficiarán de las actividades y el networking que se desarrolla en el entorno de la Cámara de Salamanca.anim id est laborum.

smart capìtal MBA en Salamanca

Aprendiendo juntos.

Trabajando en grupo

El  trabajo en equipo es sin duda alguna una de las habilidades directivas más necesarias y menos entrenadas. En el Executive MBA de la Cámara no sólo se adquieren conocimientos, sino que desarrollamos habilidades necesarias para la dirección.

Proyecto fin de máster

Todos los programas de alta dirección exigen la realización de un proyecto de fin de programa, en nuestro caso lejos de ser un mero trámite se convierte en una de las piezas fundamentales del proceso de aprendizaje y en muchos casos se convierten en nuevas empresas o nuevas oportunidades de negocio.

Aprendiendo Hoy, Liderando Mañana.

Solicita más información sin compromiso.
Consultanos

Estamos encantados de contestar tus dudas e inquietudes sobre nuestros programas de formación