Admisión Executive MBA

El Executive MBA en Salamanca de la Cámara de Comecio es un programa de formación de alto impacto por lo que se hace necesario garantizar la idoneidad de cada candidato para cursar el mismo.

Admisión Executive MBA

Requisitos:

  • Titulación universitaria y 3 años de experiencia laboral, se acreditara mediante copia del título o certificados académicos y Curriculum Vitae.

o

  • 5 años de experiencia directiva y/o empresarial, se acreditará mediante Curriculum Vitae firmado por el candidato o documento acreditativo de su condición como empresario/emprendedor.

Documentación a presentar:

  • Solicitud de admisión.
  • Curriculum Vitae.
  • Fotografía o fichero gráfico del candidato en formato carnet.
  • Documentación acreditativa cumplir requisitos de admisión

Descargar PDF EMBA

Solicitud de admisión

Contrato de Matrícula

description

Uno de los procesos claves en la formación de postgrado, es el proceso de selección y admisión de los candidatos. ¿Por qué tiene tanta relevancia? Porque se busca que el perfil del candidato encaje lo mejor posible con los contenidos curriculares del programa. El MBA Executive de la Cámara de Salamanca, con un cuerpo docente de lujo y una dirección y coordinación pedagógica del más alto nivel, no creará expectativas falsas a ningún candidato, de ahí la importancia de una selección cuidadosa.

La filosofía de la dirección de este MBA Executive, es que los candidatos elegidos aunque tengan diversidad de experiencias y formación académica, puedan forman un grupo que facilite la homogeneidad en la impartición de las clases a pesar de la diversidad experiencial y formativa de los candidatos.

Es por ello que este MBA Executive ha puesto en marcha un sistema de evaluación de CV’s que serán tratados confidencialmente, pero que a continuación podrán los candidatos en las respectivas entrevistas a las que tengan acceso en el trámite de selección, demostrar que está perfectamente aptos para incorporarse a un curso de este alto nivel formativo.

Admisión Executive MBA

La Cámara de Salamanca ha querido con el lanzamiento de este MBA Executive, estar a la altura de las más importantes escuelas de negocio de España, por lo que el proceso de admisión será un requisito esencial para mantener el altísimo nivel de calidad que se pretende en el desarrollo del programa.

Aprendiendo Hoy, Liderando Mañana.

Solicita más información sin compromiso.
Consultanos

Estamos encantados de contestar tus dudas e inquietudes sobre nuestros programas de formación