Executive MBA

El Executive MBA en Salamanca de la Cámara de Comercio
es un programa de formación empresarial y directiva
que tiene por objeto dotar a los participantes
de las habilidades y herramientas para
un desempeño eficaz y eficiente en su trabajo.

programa executive MBA

Carga total del programa: 500 horas.

350 horas lectivas + 150 horas de proyecto creación de empresas o desarrollo empresarial.

Contenidos:

  • Dirección General y Estratégica.
  • Dirección Comercial y de Marketing.
  • Dirección Financiera.
  • Dirección de Recursos Humanos.
  • Entorno y Transformación Digital.
  • Dirección de Operaciones.
  • Habilidades directivas y nuevas herramientas de gestión.
  • Marco Jurídico Empresarial.
  • Proyecto Creación Empresas.

Especializaciones: Comercio Internacional, Transformación Digital, Empresa Familiar, Liderazgo y Rec. Humanos, Finanzas, Industria Agroalimentaria, Neuromarketing.

Descargar PDF EMBA

Solicitud de admisión

Contrato de Matrícula

descripción

La importancia de un programa MBA Executive está directamente relacionada con los contenidos curriculares, el método de aprendizaje y la calidad de los docentes. Nuestro MBA Executive está especialmente diseñado para que sea fácil y didáctica la transmisión de los conocimientos necesarios para los diferentes escenarios en los que los asistentes al curso deberán actuar..

Se trata de formar nuevos líderes y dirigentes que a su vez deben estar capacitándose para que el crecimiento y desarrollo empresarial sea más sostenido en el tiempo, así como mucho más sensible a las cuestiones sociales, medioambientales, etc.

En el caso de los que decidan cursar el MBA de la Cámara de Salamanca, la estructura programática es independiente de las necesidades específicas y respectivas capacidades de los candidatos, ya que contamos con un plantel de profesores y expertos a cargo del programa, cuya finalidad didáctica es trabajar el ámbito general de conocimientos y experiencias. Pero el equipo docente, habida cuenta de las necesidades actuales de las organizaciones y cómo se está conformando el mercado profesional de mandos intermedios y alta dirección, priorizará la introducción de nuevos contenidos teóricos y sus aplicaciones como resultados que se están obteniendo, en todos los ámbitos del Management, Finanzas, Marketing, RRHH, Liderazgo, etc., en la mayoría de las empresas.

Programa Executive MBA

El MBA Executive de la Cámara de Salamanca sabe que ante la asistencia de perfiles diferentes de los candidatos, se cuidará escrupulosamente el avance de cada alumno en la incorporación de esa nueva diversidad de conocimientos, especialmente como consecuencia de la transformación digital.

Aprendiendo Hoy, Liderando Mañana.

Solicita más información sin compromiso.
Consultanos

Estamos encantados de contestar tus dudas e inquietudes sobre nuestros programas de formación