Convenio con Cesma Business School para el Executive MBA

 En Noticias

El pasado miércoles 23 de Mayo se firmó el convenio de colaboración entre Cesma Business School y el Executive MBA de la Cámara de Comercio de Salamanca. A través de este convenio los alumnos que lo deseen, tras finalizar el Executive MBA de la Cámara pueden optar a la titulación de CESMA Business School y a la realización de una especialización dentro del programa Executive MBA.

El convenio fué firmado en la sede de Cesma Business School por D. Miguel Valiente, director general de Cesma y D. Antonio Alonso, director del Executive MBA de la Cámara de Comercio de Salamanca.

CESMA Business School, cumple 25 años siendo fiel a la filosofía y los valores que le han permitido posicionarse entre las mejores escuelas de negocio en el sector de la educación superior. Cuenta con una amplia oferta académica en titulaciones empresariales, programas máster y cursos de especialización en las siguientes áreas formativas: administración de empresas, finanzas y control, marketing, marketing digital, comunicación, comercio internacional, recursos humanos y gestión de proyectos.

Está orientada desde sus inicios, a la educación de directivos, profesionales y técnicos, a través de una formación presencial de calidad basada en una perspectiva global, un espíritu emprendedor y un enfoque eminentemente práctico.

Fundada en 1991, la escuela tiene su sede principal en Madrid y más de 15.000 estudiantes han pasado por sus aulas, gran parte de ellos, profesionales con experiencia que han recibido capacitación a través de programas de formación In Company.

Además, y en virtud de sus acuerdos de colaboración académica con prestigiosas instituciones educativas europeas, sus alumnos pueden obtener titulaciones oficiales de reconocimiento internacional participando de manera activa en programas de movilidad estudiantil.

Últimos Posts
Consultanos

Estamos encantados de contestar tus dudas e inquietudes sobre nuestros programas de formación